Sobre mí

Hola y bienvenido a mi blog. Mi nombre es Manuel Trigo, tengo 25años, soy ingeniero técnico industrial y actualmente me me encuentro estudiando el segundo ciclo de ingeniería industrial, en la Universidad de León.

Procedo de Ferrol, un pequeño pueblo marinero al noroeste de la Península Ibérica. Es muy conocido por sus astilleros, playas y por las instalaciones militares que dieron trabajo durante muchos años a la gente de la comarca.

Entre mis aficciones destacan la fotografía, el patinaje, la tecnología y los gadgets. Actualmente mantengo dos blogs: uno es este, en el que hablo de mis vivencias personales, gustos, intereses… un poco de todo; el otro es un fotoblog donde muestro alguna de mis fotografías, añadiendo algunas explicaciones de cómo están tomadas si lo considero necesario, tanto aspectos técnicos como de montaje y edición.

Tras esta breve introducción a mi persona, me despido, no sin antes agradecerte la visita a este rincón de la red e invitarte a, si es de tu interés, volver en el futuro.

Anuncios

4 respuestas a Sobre mí

  1. Beatriz dijo:

    HOLA COMPAÑERO .soy Bea de consenso de mínimos ,eres como el bolso de la Mary Popys jajajaja toda una sorpresa.y que jovencin yo mañana hago 36.
    FELIZ FIN DE EXAMENES.

  2. Liz dijo:

    Hola

    Me llamo Liz, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página El blog de Manu trigo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web y que tengas un excelente día!

  3. Pingback: Bienvenido/a « Trigomo's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s