El videoclip de la semana

El día de hoy os traigo un grupo local de Ferrol, que sólo tuve la oportunidad de verlos en concierto una vez, pero que me gustaron bastante. Buscando videos suyos (tengo la fortuna de conocer a algún miembro que me facilitaron la elección), encontré unos cuantos, sin embargo muchos no tienen buena calidad o no se escucha demasiado bien, ya que de directos… Pero bueno, como soy bueno y me apetece daros a conocer a este grupo, os dejo dos vídeos: en el primero no se les ve, es el típico de Youtube con una foto, pero suena una de las canciones que más me gustaron del concierto al que asistí. El segundo vídeo es uno que le gusta a la pandereteira del grupo, así que como detalle os lo dejo también.

Y ahora el segundo, de la final del Proyecto Runas, concurso en el que se clasificaron para la final, tocando en el archiconocido Festival Celta.

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en El videoclip de la semana, Música y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El videoclip de la semana

  1. AmaisPequena dijo:

    Más majo que las pesetas eres!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s