Un poco de caña para el fin de semana

Ya hace tiempo que no os dejo con una canción para que paseis el días y, la verdad, me siento un poco culpable por ello. Así que para corregir mi dejadez con la canción del día, desempolvo los clásicos para traeros un grupo que suena, de nuevo, bastante en mi ordenador ultimamente.

Y ya que no es la canción del día, por las horas de publicación, la dejo como “la canción de la noche”. Lo cual no implica que no puedas disfrutar de ella cuando salga el sol… es más, deberías disfrutarla todavía más.

Iron Maiden – Flight of Icarus

Ya de paso, os informo de que muy posiblemente retome el compartir las canciones por Spotify, ya que los términos de suscripción gratuita me parece que son, tras el último cambio, mucho más razonables. Sigue teniendo bastante publicidad, pero no la aplicación funciona muy bien, tiene mucha música… Así que si lo tenias olvidado, piensa en retomarlo que merece la pena.

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día, Música y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s