Especial iPad: reproductores de video

Una de las cosas para las que se puede emplear la estupenda pantalla del iPad (y eso que yo tengo el 2, no el nuevo iPad) y su gran autonomía es ver películas, televisión y similares fuera de casa. Para ello, hoy os traigo algunas aplicaciones con las que podrás disfrutar de un rato entretenido.

Player Xtreme

Con este reproductor de video podrás visualizar películas en multitud de formatos, desde MKV hasta AVI. Sin duda, una buena opción, teniendo en cuenta su precio, ya que es gratuita. Como pega, diré que la interfaz de usuario podría estar un poco mas pulida, ya que es un poco “cutre”.

Air video

Con esta aplicación, podrás reproducir cualquier película que tengas en el ordenador, vía wifi, en tu iPad. Muy cómoda y práctica para estar en casa y no tener que levantarte a por el portátil. Tendrás que instalar un cliente en el ordenador y la aplicación del iPad, pero merece la pena.

TDT TV online

Mediante esta aplicación podrás ver muchos de los canales de la TDT española desde tu iPad, funciona bastante bien con wifi, aunque a veces falla, reproduciendo en bucle. Pero bueno, por su precio es una buena opción, con una interfaz muy sencilla y fácil de usar.

RTVE.es HD

Radiotelevisión Española se decidió a potenciar su presencia en la red, facilitando la vida a sus televidentes. Así que era evidente que más tarde o más temprano sacarían una aplicación para poder disfrutar de los contenidos que cuelgan en internet, como la televisión a la carta, y poder ver tus series y documentales preferidos en cualquier momento, desde cualquier lugar, en tu iPad.

Aplicación gratuita, aunque como pega debo decir que no admite el formato apaisado para navegar por los menús, aunque si para la visualización de la programación.

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en Aplicaciones recomendadas, Gadgets, Tecnología y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s