El videoclip de la semana

La semana pasada me quedé con ganas de más Motörhead, así que este mes toca ración doble. No tengo duda de que este grupo es un básico en mi móvil, iPod y demás reproductores musicales de los que dispongo… Así que como buen fan, os dejo otro videoclip de un concierto suyo (hay que verlos en concierto, es lo que hay).

Ya que os comentaba la semana pasada algo del concierto de mi vida, os dejo una pregunta, a ver si soy seguidores del blog: ¿de que grupo pondré un videoclip la semana que viene? Si el primero en responder me queda cerca de mi lugar de residencia (Ferrol o León), es posible que sea invitado a un café/caña/refresco. Quizás esto sea el principio de un concurso en este blog… ¿quien sabe?

Como siempre, si quereis recomendar algún grupo o canción, videoclip o sugerir una posible temática de entradas, podeis hacerlo en los comentarios.

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en El videoclip de la semana, Música y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s