El videoclip de la semana

Una de las novedades que tenía pensadas para este nuevo año es incluir un par de secciones nuevas. Una de ellas es esta que os presento hoy: el videoclip de la semana. El contenido de este blog es, en su mayoría, musical con secciones habituales como “la canción del día” y algún especial de canciones como el “canciones para terminar el año”.

Así que me parece una evolución lógica incluir videoclips, como siempre con grupos del estilo de los que ya publico canciones habitualmente. Para no tener demasiadas entradas que provoquen que no de mantenido el ritmo de actualizaciones, la periodicidad de esta sección será semanal: a cada domingo, un videoclip nuevo. Así pasareis mejor los días de resaca.

Como siempre, empezar es complicado, más que nada porque es difícil decidir una canción de entre la infinidad que me gustan, pero haciendo un esfuerzo creo que la que os dejo será una buena forma de empezar con la sección. Espero que os guste.

Si quereis recomendar algún grupo o canción, videoclip o sugerir una posible temática de entradas, podeis hacerlo en los comentarios.

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en El videoclip de la semana, Música y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s