Mi tarjeta navideña

Este año, cosas de la vida, no pude realizar un especial de música como el que hice el año pasado. Para compensar esto, tengo en mente una serie de especiales relacionados con algún que otro gadget nuevo y no tan nuevo. Será algo al estilo del especial sobre Android que ya está publicado, pero enfocado, esta vez, en la marca de la manzana.

Desde alguna que otra modificación hardware, ampliación de memoria, de espacio de almacenamiento, hasta aplicaciones que creo que pueden ser interesantes. Por el momento esto es todo, no quiero desvelar mucho más ya que todo dependerá del tiempo que tenga entre el estudio, pero intentaré tener listo todo esto para empezar antes de marzo, por asegurarme de que los exámenes de febrero no me limiten demasiado el tiempo disponible.

Sin más os dejo con una canción que alegra los días leoneses, un pequeño cambio de estilo del que suele vagar por estas lineas, pero un día es un día.

Rafael – Mi gran noche

Ya de paso, aprovecho para felicitaros el año nuevo y desearos que paséis una noche vieja como os merecéis, en buena compañía y escuchando un poco de rock, que nunca está de más.

¡Feliz 2012!

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en Gadgets, La canción del día, Música, Novedades, Tecnología y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s