Inicio de las clases

Hoy fue el segundo día de clase y, con el, termina la primera semana de este nuevo curso. Tras la desilusión por los malos resultados de septiembre, se abre una nueva etapa que comienzo con ánimos renovados, dispuesto a darle duro al estudio, motivado y con ganas. A ver lo que duran.

Como todavía no estoy del todo aclimatado a los horarios me está costando trabajo actualizar, pero a ver si en poco tiempo retomo la periodicidad que caracterizaba mis publicaciones. El objetivo de este nuevo año es el de ampliar los contenidos propios, publicando tutoriales y revisiones sobre programas, tanto de escritorio como móviles, continuando con las guías y cursos… Ya estoy empezando a escribir alguna pero, por tener una cierta continuidad asegurada, hasta que tenga varias entradas no lo haré publico, por lo que el tiempo/estudios/trabajos puedan condicionar.

Así que, con esa promesa escrita, os dejo con la canción de hoy. Como siempre, en los comentarios, podeis dejar cualquier tipo de recomendación musical o, si quereis información sobre cualquier cosa, pues podeis probar suerte, que a lo mejor hasta es algo de lo que controle..

Sirenia – This lonely lake

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día, Música y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Inicio de las clases

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s