Muchas gracias

Bueno, algunos os preguntareis el porque del título de hoy… Pues bien, la respuesta es simple: este blog cumple, hoy, un año desde su primera entrada.

Desde ese día pasaron muchas cosas, alguna mala y muchas buenas. Sin duda, una de las cosas buenas son las más de 7000 visitas que se cuentan las estadísticas. Una de las peores, la falta de tiempo de estos días para mantener esto medianamente actualizado. Sin duda, esta dinámica cambiará, ya que mañana tengo el último examen de este septiembre y ya tocan algunos días de vacaciones, que creo que me los merezco.

No tengo mucho que contar, tampoco es el mejor día para esta entrada, ya que ando a mil con el estudio, pero bueno, es un día importante para este blog así que tocaba entrada.

Muchas gracias si eres una de esas 7000 visitas y, si no, gracias por ser parte de las primeras 10000. Sin duda, sobrvivir al primer año es algo importante, más aun hacerlo de la forma en que lo hago, con un desbordamiento absoluto de mis más ambiciosas previsiones… Gente que no contaba que leyese esto lo leen asíduamente, bastantes visitas mensuales desde buscadores (algunas palabras clave simpáticas, prometo hacer un recopilatorio en algún momento)…

En fin, un año de anécdotas, de fallos, de olvidos… un año de buen Rock&Roll, de buen Heavy Metal… algún que otro contenido propio, buenas colaboraciones, interesantes opiniones… Lavados de cara, mensajes de ánimo, nuevas secciones…

Un año muy completo, que sin duda hace que siga con las mismas ganas o incluso más, de mejorar y de hacer de este sitio, de este pequeño grupo de bits sin sentido, un espacio al que acudir en aquellos momentos en los que necesitamos escuchar algo nuevo.

Un saludo de este humilde fotógrafo, editor, escritor… un afectuosísimo saludo. Nos leemos, un año más (y los que quedan).

Los Secretos – Gracias por elegirme

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en Felicitación, La canción del día, Música, Mi vida al día, Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s