Incertidumbre

Tras un par de exámenes realizados, con resultados inciertos, toca esperar a que salgan las notas… La peor parte, ya que cuando te juegas los resultados de un año en dos/tres exámenes y las notas se retrasan… digamos que mi ordenador/móvil están convirtiendose en adictos a la página de la universidad, cosa que no es demasiado buena (al menos para mi salud mental).

Tras decidir abandonar un examen que me cuadra entre dos importantes (o más importantes), me queda sólo uno para estar oficialmente de vacaciones, aunque sólo unos días. Sin duda me las merezco, ya que este verano se puede decir que cumplí bastante en cuanto al estudio, y desconectar (tras casi un mes entero en León) se antoja imprescindible.

Tras mirar alternativas varias, ya tengo plan para esos días, así que nada, toca esperar, desesperar y, entre una cosa y otra, estudiar para el examen del 21. Espero que pase rápido y bien.

Sigo con Barón Rojo, sin duda alguna, uno de los mejores grupos de rock en castellano.

Barón Rojo – Vampiros y banqueros

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día, Música, Mi vida al día y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s