Peleas de cama

Seguro que, con el título de la entrada de hoy, os esperáis morbo y a saber que cosas. Pues dado que este es un blog decente (sin porno, pese a las peticiones de algunas personas), sin demasiado picante, más allá de mexicanos y similares, os explico el por que del título.

Resulta que estos días, dado que pensé que las temperaturas serían apropiadas, decidí no colocar el edredón dentro de su funda. Resultado: dolor de garganta y de cabeza, a consecuencia del frío que pasé esta noche, motivado en parte por el olvido del pijama, que se solucionará en sucesivas visitas a casa.

Así que esta mañana me dicidí y puse el relleno más fino (aislamiento térmico de nivel 1), pero claro, dado que la cama es grande me costó bastante meterlo y colocarlo bien yo solo, así que la historia dejó algún momento cómico que, afortunadamente, nadie contempló: yo metido dentro de la funda a modo ratón, colocando las esquinas en su sitio, deslizando el relleno de forma más o menos equitativa por toda la superficie de la colcha… Una experiencia más, sin duda.

Esta mañana el estudio reinó por su ausencia, esta tarde seguro que recupero. Pero bueno, tocaba la primera videollamada y eso es algo sagrado, ya que a falta de pan buenas son tortas.

Y sin más que contar por hoy, os dejo con la canción de hoy, dedicada al mal tiempo de León y a una persona muy especial.

Luar na Lubre – Chove en Santiago

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día, Música, Mi vida al día y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s