Revelando, por favor esperen

Supongo que no seré el único al que le da pereza pasar las fotos de la tarjeta de la cámara al ordenador. Supongo que no seré el único que llenó más de una vez la tarjeta de memoria en plena sesión fotográfica. También supongo, que no soy el único que, después de sufrir para hacer sitio para las fotos que faltaban en ese momento, decidió comprarse una segunda tarjeta de más capacidad (y en mi caso más rápida).

Pues el otro día, tras pillar la cámara después de un par de meses de sequía artística, me di cuenta de que tenía unos 6GB en fotos. Así que me decidí a darles salida y a procesarlas, como debe hacerse, sólo que un tiempo después… El resultado, lo tenéis en mi cuenta de flickr (esa gran abandonada).

Y como no puede ser de otro modo, mientras Photoshopeaba un poco, tocaba cantar a gritos a ritmo de Warcry. Os dejo con una de las canciones tranquilitas que sonaron en esas horas de balanceados de blancos, ediciones selectivas y mapeos de tonos.

Warcry – Junto a mi

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día, Música y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s