Lion ya está aquí

En apenas 3 horas saldrá a la luz la nueva versión del sistema operativo de Apple, Mac OS X Lion. Debido a esto, ayer pasé todo el día preparando listas y haciendo copias de seguridad de todo el contenido de mi disco duro (bendito Time Machine), por eso no actualicé el blog. Pido disculpas por ello.

Hoy, en cuanto salga, actualizaré el Macbook y a ver que tal está, quizás haga una entrada comentando alguna de las mejoras más notables, como Mission Control (me guardo mis opiniones hasta que lo pruebe, que seguramente cambien). Mail también sufrirá una notable mejora o, al menos, renovación, por lo que quizás vuelva a usarlo frente a la aplicación web de Gmail… aunque desde luego mucho tiene que cambiar la gestión de contenidos RSS para que lo use como lector de feeds, donde esté Google Reader y su genial interfaz (mejorable con un plugin para darle un aspecto más Mac OS) que se quite cualquier aplicación de escritorio.

Dado el impacto que las actualizaciones de los productos de Apple tiene en internet y en el mercado, no sé si al final haré una entrada en profundidad, ya que en internet hay miles de blogs destinados a destripar cada producto de la marca de la manzana mordida hasta límites insospechados, por lo que, como mucho, supongo que me quedaré en una valoración de usuario, comentando que me gusta y que no me gusta.

Pero eso será después de unos días de uso, para lo cual tiene que salir la actualización… De momento, hoy por hoy, toca estudiar a ritmo de Blind Guardian, así que os dejo con el tema que estoy escuchando ahora mismo.

Blind Guardian – Age of false innocence

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día, Música, Noticias, Tecnología y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s