Días de ferias y comilonas varias

Llega el verano y, como muchos ya sabréis, con él empieza en Galicia la serie cuasi-infinita de festividades gastronómicas y culturales. No son más que las archiconocidas Ferias Medievales.

Ayer tocó ir a la de Pontedeume, mucha comida, dos o tres meriendas, Qebap y gofre/pastas árabes de postre… una tarde interesante. El puntazo del día fue, sin duda, la demostración de cetrería, donde una gaviota a poco más se merienda un halcón con muy pocas ganas de vivir, ya que no presentó mucha batalla… afortunadamente para él, no pasó nada y la sangre no llegó al río.

En cuanto al blog, ya estoy trabajando en la siguiente cabecera, una nueva imagen para vuestro blog preferido, que tendrá unas cosas nuevas en, espero, no demasiado tiempo.

Blind Guardian – The lord of the rings

Dedicado a mi frikismo más arraigado y a las espadas del Señor de los Anillos que estuve a punto de comprar (Anduril y Strider), pero al final me entró la responsabilidad y pasé del tema… eso sí, esta mañana llevo un rato mirando espadas, alguna caerá en algún momento de mi vida.

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día, Música y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s