Vuelta a la normalidad

Ayer, tras una estupenda cena rodeado de muy buena compañía, quedó inaugurado el verano, con su semana de vacaciones de rigor. Ahora que ya no estoy con el tiempo demasiado justo la normalidad volverá al blog, así que cada día, tendréis una entrada.

También estoy pensando en actualizar un poco es aspecto gráfico, aun no se me ocurrió nada pero, si os apetece o se os ocurre, podéis dejar alguna idea en forma de comentario.

Las tareas de hoy son un poco pesadas y, la verdad, me apetecen lo mismo que saltar desde un quinto piso con una bolsa de Alcampo como paracaídas, así que nada, en nada me pondré a ello: toca deshacer la maleta y, lo peor, organizar todo lo acumulado durante estos ocho meses en León.

Aprovecho esta entrada para mandar un saludo a la gente de por allá, a los que son y a los que están, a muchos no me dio tiempo de despedir por culpa del último examen, que me quitó unos cuantos años de vida. Así que nada, en un par de meses (si no tengo que ir a ninguna revisión), nos vemos.

Y, como no puede ser de otra forma, os dejo con la canción del día.

Foo fighters – Everlong

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día, Música y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s