Primera nota del cuatrimestre

Buenos resultados en esta primera publicación de notas, nada que no me esperase, así que primer notable para el expediente en esta etapa del año. Con suerte, hoy conoceré otras dos, así que cruzad los dedos (espero que sean buenas, pero nunca se sabe).

Tambien me toca pelear un suspenso en unas prácticas, así que, ahora si que os lo pido en serio, cruzad los dedos para que, por lo menos, no se me cruce el cable mientras hablo con el profesor, que me temo que es posible que me pase.

Así que, de momento, eso es todo. Bueno no, falta comentar que ya tengo piso para el curso que viene, así que este año os quedais sin entrada irónica y graciosa sobre la búsqueda de piso. Lo siento, buenno.

Temita para este jueves lleno de alegría y buen humor.

Quempallou – Moreniña

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día, Música, Mi vida al día y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s