Uno menos

Primer exámen, buen sabor de boca y, estoy casi seguro, buen resultado. Una buena inyección de optimismo que, la verdad, no está de más dado todo lo que me espera. Así que tocó celebrar el buen resultado (a falta de saber la nota) como corresponde a esta época del año: estudiando el siguiente examen.

Pero bueno, dado que estoy con el optimismo a tope, con ganas… pues tampoco supuso un gran esfuerzo. Además, de momento, estoy centrándome en aquellas asignaturas que me desagradan menos, por lo que las horas pasan más rápidas. Otra cosa será cuando me ponga, a contrarreloj, con las más pesadas… pero eso es otro cantar.

De momento, para finalizar el día, os dejo con la canción de hoy. Ya falta menos para volver a casa que, la verdad, me apetece pasar una temporada alejado del calor de León.

The killers – Who let you go

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día, Música y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s