Sigue la lucha en #acampadaleon

Buenas noticias las que traigo desde León, y es que ayer la policia que se presentó en la acampada de León se mostró comprensiva y hasta nos apoyó. En toda la noche no hizo acto de presencia, más que los coches que patrullan el húmedo de forma habitual.

Los locales de hostelería que nos ayudaron con la cena, aportando comida, tapas y bebidas, se portaron muy muy bien, y quiero agradecer la gran colaboración. No es solo que nos diesen lo que no vendieron durante la tarde-noche, si no que en algunos locales nos elaboraron y calentaron la comida, ya que “no os lo vais a comer frío”. A las 2:00 de la madrugada sorpresa son más comida… la verdad es que parecía más la fiesta del Patrón de mi pueblo que una concentración-manifestación. La intendencia, comisión en la que colaboro yo, la verdad es que hizo bastante buen trabajo, a ver como va hoy con el tema de la comida, que siempre es un poco más complicado que las cenas.

En cuanto a participación, por la noche en la Asamblea General éramos cerca del centenar, para luego dividirnos en grupos de trabajo para empezar a sacar cosas en limpio… Hoy a las 20:00, en Botines, de nuevo Asamblea General, con más participación de gente dadas las horas y el emplazamiento del lugar de acampada.

Gracias también al aparcamiento de Santo Domingo, que nos facilitó el usar sus baños sin ningún tipo de problema.

Barón Rojo – Ali Baba y los cuarenta ladrones

Como siempre, intentando buscar canciones que concuerden con la realidad, con mis ideas, con mi día a día. Hoy toca recordar que vivimos mangoneados por los 40 ladrones, comandados por Ali Baba. Barón Rojo, gran grupo.

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día, Música, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sigue la lucha en #acampadaleon

  1. tropocolo dijo:

    Jeje, buena canción elegida para este día, aunque barón tiene otra que le viene que ni pintado…
    Vampiros y Banqueros

    (Siento estar contestando tan tarde a todos tus post, pero hace poco cambié de trabajo y no he tenido tiempo de mucho)

    Salud compañero!!!!

  2. Txaciana dijo:

    Aunque vivo en un pueblo (Villablino) y me es imposible poder estar en presencia, no dudéis que ahí estoy, cada momento del día que coincides con alguien, de paseo, tomando un vino o un café, solomos hablar de todo lo que representa Democracia Real Ya, siempre para sentirnos orgullosos de lo que estáis haciendo e incluso convenciendo a mas de un cerril de mente apolillada, de que sois la generación mas preparada que España ha tenido en muchos años, que lo que queréis es poner, mediante trabajo digno, en practica vuestros conocimientos y que no estáis en las Plazas y calles de fiesta ni de botellón…Hay algunos que les cuesta reconocer vuestra lucha y vuestros principios…pero en fin tampoco es nada por lo que deberíamos de sorprendernos, no dejan de ser los que consiguieron meter sus miserias en un Armani o en un Dior, pasearse en coche oficial y disponer de una Visa Oro, con el único esfuerzo y capacidad mental, que la de ir en una “Lista Cerrada”, que paradójicamente fue la que les “Abrió” el camino hacia “su” particular gloria…ANIMO, en los pueblos, pero con vosotros.

    • Manuel Trigo dijo:

      Muchas gracias por tu visita, recuerda que llas asambleas son los miercoles a las 20:00, los sábadas a las 17:00 (para que la gente de los pueblos pueda venir en tren) y los domingos a las 20:30, enfrente de Botines.
      Si te es posible, participa en ellas.
      En mayo del 1968 se pidio lo imposible. En mayo del 2011conseguiremos lo imposible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s