#AcampadaLeon

Hoy es el día. Hoy, desde León, tomaremos la calle para luchar por nuestros derechos, contra el abuso de poder de políticos y demás poderes, contra alguna de las reformas promulgadas por el Gobierno y apoyadas por el principal partido de la Oposición.

Hoy a las 18:00 se empezará todo, aunque la hora de acampada será a partir de las 20:00, dos horas para ir calentando un poco el asunto y empezar a conocer a los compañeros de protesta.

¡Nos vemos en Botines!

Reincidentes – Revolución

Si hoy no sales a la calle, mañana no protestes.

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día, Música, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a #AcampadaLeon

  1. Whata dijo:

    Desde luego que iremos. Aunque algunos como yo, no podamos quedarnos a acampar por la noche, ya que mañana trabajamos. Pero intentaré quedarme hasta que pueda.

    Lucharemos por un futuro mejor, por un futuro sin miedos…

    • Manuel Trigo dijo:

      Yo iré todo lo que pueda también, o mejor dicho todo lo que aguante. A ver como va la cosa, por lo que veoen Twitter la gente está motivada, esperemos que esto se plasme en una gran participación. Allí nos vemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s