Recuperando tiempo perdido

Hoy, tras una semana en la me costó mucho conciliar el sueño, por una cosa o por otra (calor, ir de cena, más calor, hipoglucemias, hiperglucemias…) me propongo un día de descanso casi completo. Tras tener que correr esta mañana para subirme al bus que me llevase rumbo a mi día escolar, darme cuenta de que había perdido el DNI y, tras hacer un repaso de mis pasos lo localicé (cosa rara, ya no no suelo recordar lo que hago al final del día).

Tras esto, rumbo a casa, con la idea de terminar el último trabajo que me falta, pero el cansancio hizo presencia y decidí meterme en la cama a hacer el vago, que de vez en cuando también es necesario… y aquí sigo. Pero bueno, como suelo ser bastante cumplidor, aunque ultimamente tenga esto un poco más de lado, os traigo una canción, hoy de nuevo en GrooveShark (ayer me fue imposible).

Axxis – Stay don’t leave me

Aprovecho para actualizar la canción de ayer, añadiendo un enlace a la canción en GrooveShark, para que no se diga. Por cierto, la sincronización de las canciones con el teléfono de Spotify va realmente bien, va a ser mi reproductor de música de ahora en adelante en mi Nexus One (y quizas en el iPod, ya veremos).

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día, Música y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s