Todos con los equipos gallegos

Esta entrada, sin duda, sorprenderá a muchos, así como la nueva cabecera que en cualquier momento verá la luz. Lo sé, soy una persona a la que le gusta, por decir bien y rápido, tocar las pelotas y, si de fútbol hablamos, mucho más. Me molesta bastante el nivel mediático de un deporte mucho menos exigentes que otros, claro que ese nivel, no hay duda, lo tiene ganado a pulso, ya que el público se lo da.

No quiero entrar en esas disputas, puesto que lo que pretendo no es más que alentar al equipo de mi provincia a que luche por la permanencia. No es un equipo grande, es evidente, pero aún así consiguió muchas cosas que ya quisieran para sí muchos equipos “más grandes”.

Esto no va ni por los dirigentes, que me parece que sobran desde hace muchos años, ni por los jugadores, ni por el entrenador… va por un equipo mediano, que lucho con los grandes por las posiciones altas de la tabla y que ahora, por el motivo que sea, está luchando por salir del bache.

Y, claro está, como el año que viene me gustaría ver un Deportivo-Celta, en primera claro, también le quiero dar ánimos al equipo que tantos jugadores simpáticos me proporcionó en esas tardes jugando al PES.

¡¡Forza Depor!! ¡¡Hala Celta!!

Y para terminar esta estrada de hoy, os dejo una canción recomendada vía twitter por @tropocolo, ya un clásico en los comentarios de este blog. ¡Muchas gracias!

Led Zeppelin – Starway to heaven

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en Deportes, La canción del día, Música, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Todos con los equipos gallegos

  1. tropocolo dijo:

    Bueno,pues parece que los animos al depor dieron resultado….
    A mi es un equipo que me cae simpático, y que mereció mucho más de lo que obtuvo en sus años buenos. Una pena ese penalty de Djukic 😦

    En cuanto a la canción, es la mejor elección posible :), con razón ha sido denominada la mejor canción de la historia de la música.
    Un abrazo y sigue con tu blog, que es muy bueno. Suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s