Especial Android (17): Juegos

Juegos AndroidA estas alturas del especial ya tenemos un nivel de productividad bastante aceptable, con unas cuantas aplicaciones para gestionar nuestro tiempo, nuestros archivos, enlaces. Tenemos aplicaciones para sincronizar notas entre diferentes dispositivos, así como herramientas muy útiles para leer las noticias y páginas web habituales. También tenemos nuestros documentos disponibles para editarlos en cualquier lugar.

Sin embargo, se nos olvida algo… ¿Que hacemos cuando estamos esperando a que un amigo baje de casa para ir a tomar un café? ¿Que hacemos mientras estamos en la sala de espera del dentista, aburridos y sin ganas de ver el programa de cotilleo de turno? Bueno, pues para matar un poco el tiempo, hoy toca algo divertido: toca hablar de juegos.

La lista de juegos, tanto de pago como gratuitos, disponibles para Android es tremenda. Evidentemente, hacer una lista y comentar todos ellos se antoja complicado, por no decir imposible… así que os traigo algunos de los que yo probé hasta ahora y, de entre ellos, los que más me gustan. A medida que pruebe más juegos, haré una entrada sobre ellos, pero fuera del especial.

Como aviso sobre mis gustos a la hora de valorar los juegos para dispositivos móviles, debo decir que me gustan los juegos de lógica y habilidad, en el que los niveles sean cortos, por aquello de no dejar la partida a la mitad o tener que empezar de nuevo. Así que ya os podeis hacer una idea de los títulos que os voy a recomendar.

Vacuum

Manejas una nave tienes que dirigirla por una especie de tubo, recogiendo objetos. Entretenido aunque el manejo es complicado al principio.

Descargar Vacuum

Car Parking

Cada coche tiene un color y una zona en la que aparcar, hay que ir moviéndolos de una zona a otra para tenerlos todos donde corresponde. También, muy entretenido.

Descargar Car Parking

Unblock Me Free

Similar al anterior, pero en lugar de tener coches, tienes que mover unos bloques para poder sacar otro de la pantalla. Muy entretenido y adictivo, aunque a la larga se hace repetitivo ya que los movimientos suelen ser parecidos.

Descargar Unblock Me Free

Speedx 3D

Similar al Vacuum, sólo que en lugar de recoger objetos tienes que esquivar trampas, muros, columnas… muy muy divertido, de facil manejo. Genial para competir con los amigos.

Descargar Speedx 3D

Racing Thunder

Tocaba un juego de coches, este está bien y tiene una versión gratuita. En este género no hay mucho que decir: pisa el acelerador a fondo y a ganar.

Descargar Racing Thunder

Fruit Ninja

Básicamente tienes que cortar frutas con el dedo, cuantas más cortes de un solo golpe mejor. Muy entretenido, amenizó algún momento de la noche valenciana, con piques divertidos.

Comprar Fruit Ninja

Evidentemente, hay muchos más juegos que están muy bien, pero bueno, esta pequeña lista son algunos que, quizás, no sean los típicos.

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en Aplicaciones recomendadas, Gadgets, Juegos, Tecnología y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s