La Banda Sonora de mi Vida en GrooveShark

Hace unos días prometí que migraría, durante este fin de semana, la lista de Spotify a Grooveshark para empezar a usar este último servicio para compartir las canciones que, cada día, os acerco.

Contra todo pronóstico, ayudado por el mal tiempo que hace en León hoy (será la campaña electoral), terminé antes de lo pensado, por lo que este fin de semana será cuando se efectúe el cambio.

Este cambio traerá una serie de ventajas, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Ya no será necesario contar con un usuario en el servicio, ya que GrooveShark, de momento, no exige estar dado de alta.
  • No es necesario tener instalada una aplicación en el ordenador, por lo que podrás escuchar la canción cuando te apetezca, independientemente de que estés en tu ordenador o no.
  • Grooveshark permite, con algunas limitaciones, subir archivos mp3 y compartirlos con el mundo, así que no estaré tan limitado a la hora de compartir la canción que me apetezca en el momento. Si no está en la selección de GS, la podré subir yo.
  • No tiene limitación en cuanto al uso, sin horarios, sin plazos, sin esperas, sin anuncios… sólo encontrarás una imagen publicitaria en algunas zonas.

Entre otras muchas. Creo que son mejoras significativas que, de no ser por el cambio de política de Spotify, no se hubiesen producido.

Espero que todos nos adaptemos bien al cambio y que no suponga demasiado contratiempo, en principio no debería ya que no es necesario, ni tan siquiera, aportar una dirección de correo para darse de alta… lo cual, sin duda, ayudará a que más gente disfrute de las canciones que comparto a diario.

Sin más, os dejo con el enlace a la nueva lista. Intentaré seguir añadiendo canciones en Spotify, aunque no prometo que sea durante demasiado tiempo.

La nueva Banda Sonora de mi Vida

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día, Música, Noticias, Novedades, Servicios y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s