Vai por ti

Perdón no por poder actualizar ayer, me fue literalmente imposible. Líos en imprentas, problemas que solventar, fiestas sorpresa que organizar… un día intenso, emocionante, desesperante por momentos, en los que parecía que nada saldría como estaba planeado… Pero al final, todo salió rodado, en parte por mi insistencia, en parte por el destino.

Una noche perfecta, con moraleja incluída, con alegrías, lágrimas, sorpresas, regalos, canciones, fotos, tonterías, borracheras, corbatas de papel, parejas de papel, olvidos, despistes, apariciones, mensajes, reciclaje… Y lo mejor: muy buena compañía. Lo mereces.

Marea – La luna me sabe a poco

Rod Stewart – A night like this

Como suele habitual en estos casos, publico dos entradas para dar entrada a la última semana del especial de Android. Aunque quien sabe, ayer algún lector me pidió alguna crítica de juegos, quizás la haga… aunque no creo que como parte del especial.

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día, Música y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s