Gracias

Bueno, hoy tengo un día un poco sentimental, así que aprovecho para hacer (más bien decir) cosas que no suelo hacerlo, y además públicamente, por que soy un valiente. Estos días en casa me di cuenta de algunas cosas que muchas veces se dan por supuestas, pero que no tienen porque serlo tanto.

Entre cenas, refrescos, cafés y cañas, me di cuenta de lo que me importan ciertas personas, de la falta que me hacen en mi vida y de que, por desgracia, el tiempo nos cambia a todos, pero también a las relaciones. No tiene porque ser para mal, pero si es cierto que mirando hacia atrás me gustaría volver a esos veranos con viajes a las Rías Baixas, con cañas y vinos improvisados, con borracheras a las 7 de la tarde, sin darte ni cuenta.

Pero bueno, el tiempo y la distancia se nota, las amistades que realmente lo son se fortalecen, mientras que las que no lo son tanto salen a la luz o, más bien, se esconden en las sombras de la “indiferencia”.

Sin lugar a dudas, necesitaba unos días de “relax” y de estar con mi gente, de reponer fuerzas para volver a la carga y de pasar las horas con gente que hace mucho tiempo que no veo, pero que es como si las viese a todas horas.

Hoy pongo una canción acorde con estas ideas peregrinas que pasan por mi mente a veces, y la pongo a modo de excepción, ya que no es mi estilo ni de mi gusto. ¡Va por vosotros chicos!

Amaral – Marta, Sebas, Guille y los demás (Spotify)

Amaral – Marta, Sebas, Guille y los demás (GrooveShark)

Os dejo los dos enlaces, ya que no todos usais Spotify. GrooveShark os permite escuchar las canciones sin registro, quizás se convierta en una práctica frecuente en el blog de ahora en adelante.

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día, Música y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Gracias

  1. tropocolo dijo:

    Que razón tienes!!!!
    En la juventud se tienen muchos amigos, pero según vas creciendo te quedas con 5 ó 6 de verdad, de esos que sabes que en cualquier momento los tienes ahí. Que no los ves nunca, pero que cuando quedáis es como si hubieseis visto todos los días….
    Yo, estoy como tú, viví hasta los 18 en un sitio (Toledo), y, por cuestiones de estudio y después, trabajo, te quedas en otra ciudad(Madrid), y pierdes el contacto, pero sabes que están, y te esperan…. Y vuelves a unir unos lazos perdidos, que esta vez son más fuertes….
    Te dejo una canción que es más o menos lo mismo (GrooveShark)
    Aquellas cosas que soliamos hacer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s