Especial Android (13): Aplicaciones básicas, blogueros

Android_MarketEsta es una entrada especial, dedicada a tí que tienes un blog. Hay muchas plataformas diferentes para gestionar contenidos, pero creo que la mejor que probé nunca fue (y es) WordPress. No es objeto de este especial hablar de plataformas para blogs, por lo que no lo haré, simplemente me limitaré a incluir el códido QR de la aplicación de WordPress.

Hay que decir que, a diferencia de la versión para iOS, en esta sí se pueden crear entradas nuevas y guardarlas como borradores (locales o en línea) para ser publicadas o revisadas en otro momento.

Descargar WordPress

Hay otras plataformas con aplicaciones para gestionarlas, si haces una búsqueda en el market con el nombre del sistema de blogging que utilices sabrás si tu sistema cuenta con aplicación o no.

Descargar Blogger

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en Aplicaciones recomendadas, Gadgets, Tecnología y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s