Cambios en Spotify

Bueno, esta semana fue un tanto raro en cuanto a música se refiere, al menos para mi. Tras la pereza que me daba, al principio, usar Spotify, me despierto un día de esta semana con un anuncio importante de un cambio en las condiciones del servicio.

Este cambio consiste en que las cuentas gratuitas (Open y Free) verán, en un plazo de unos meses, limitada a 10horas de reproducción y a sólo 5 reproducciones por canción, por mes. Si tienes una cuenta de pago, no verás afectadas tus condiciones de servicio, lo que apunta a que esto sea una estrategia de la compañía para fomentar el uso de usuarios premium.

No me parece nada descabellado, ya que se puede contratar un cuenta unlimited por tan solo 5€ al mes, pero si es cierto que mucha gente usaba Spotify por la posibilidad de escuchar música gratis, pese que a tenga publicidad.

Así que en un futuro se producirán cambios en la sección musical. Estoy probando varios servicios similares a Spotify, por lo que preveo un cambio de servicio en fechas cercanas, para ir adaptando la forma de publicar las canciones. Si hay suerte, podré migrar la lista con todos los temas ya publicados.

Ya os iré informando de los cambios sobre esto y, en cuanto tenga más datos y experiencia con otras posibilidades, os haré un resumen de mi experiencia, para ayudaros un poco con el cambio.

Pero bueno, aun queda tiempo hasta que esto ocurra, así que de momento, os dejo con un par de temas, el de ayer y el de hoy, que entre las clases y el viaje de vuelta a tierras gallegas no me dio tiempo.

Andrés do Barro – Fogar de Breogán

Porretas – Que se vayan a hacer puñetas

Mezcla de estilos o, lo que es lo mismo, una de cal y otra de arena.

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cambios en Spotify

  1. tropocolo dijo:

    Ya, es uan putada muy grande, pero creo que voy a ser de los que paguen, o eso o intento conectarme al ordenador de casa….
    Pero tengo tantas listas ya creadas….
    Espero tus sensaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s