Temazo

Hoy en el bus empezó a sonar un tema que no habia escuchado hasta ahora, por raro que me parezca. Es un tema “oculto” (al menos para mis oídos) en un disco de Therion, que la verdad es qeu me dejó flipado. Os dejo con él.

Therion – Trul

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Temazo

  1. tropocolo dijo:

    Otro tema pa la buchaca. Muchas Gracias Manu.
    A propósito, de las listas que tienes, cual es la que contiene todas las canciones publicadas en tu blog?

    Un saludo compañero fotero

    • Manuel Trigo dijo:

      Es la lista que se llama “La banda sonora de mi vida”. Tienes un enlace en el menú superior del blog, donde dice “BSO de mi vida”, si haces click en el enlace de esa página te lleva directamente a la lista, del mismo modo que pasa con las canciones.

Responder

