Información sobre el especial de Android

Bueno, publico una nota para informaros de unos cambios que se producirán en la forma de poner los enlaces a las diferentes aplicaciones del Market que se comenten. Parte de estos enlaces serán a través de códigos QR, que no son más que unas imágenes que se pueden escanear desde el teléfono y te llevan directamente a la dirección indicada. Estos enlaces están en entradas que ya tenía escritas desde hace tiempo, por lo que no puedo asegurar que me de tiempo a cambiarlas (que lo haré en algún momento) y poner todo de la misma forma.

En el tiempo en el que se escribía este especial, Google renovó el Android Market, permitiendo instalar aplicaciones “en remoto” desde el navegador web en el ordenador, por lo que la comodidad aumenta considerablemente. Las entradas que vaya escribiendo en estos días (ya van tres nuevas incorporaciones con un cambio de orden incluído) incluirán enlaces al market, y no códigos QR. De este modo, podrás instalar las aplicaciones sin necesidad de usar el teléfono.

Espero que esta nueva forma os sea más cómoda, seguro que sí.

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en Gadgets, Tecnología y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s