Contento

Así es como estoy, en parte por los acontecimientos recientes, viajes y demás cosas que consiguieron que me dejase de preocupar por tonterías y empezase a ver las cosas como son.

Toca un tema, que estos días dejé un poco olvidado el blog, aunque con una disculpa más que buena: estaba disfrutando de un fin de semana perfecto, cortesía de mi hermano @ptrigomou y con la mejor compañía que se me podría ocurrir.

Aprovecho para anunciar que, próximamente, empezará uno de estos especiales que se me ocurren de vez en cuando, esta vez relacionado con tecnología pero que, al menos una persona, encontrará útil (o eso espero Cristóbal 😉 ). Ya os enteraréis de más en unos días.

The Doors – Take it as it comes

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día, Novedades y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Contento

  1. Natalia dijo:

    Estimado Manuel,

    Buenos días. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s