Día de revisión

Esta mañana me levanté dispuesto a ir a clase, como de costumbre en esta nueva etapa de mi vida. Llego a clase y veo muchas bajas… mosca detrás de la oreja. En esto que me dicen que la revisión de SEA era a las 9:30, con lo cual yo me levanto y me voy, afortunadamente la profesora aun no estaba en clase y no pasó nada.

Tras unas tres horas de revisión, me voy con un aprobado bajo el brazo, equilibrando el balance del cuatrimestre hacia el lado positivo del eje: tres de cinco, no está mal, teniendo en cuenta la situación. Un único suspenso, categórico, eso sí.

Y ahora, a por lo bueno, la canción del día. Hoy toca un clásico, The Mamas & The Papas.

The Mamas & The Papas – I call your name

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

