Penumbra

Parece ser que la huelga de LEDs de la retroiluminación del teclado de mi Macbook Unibody está siendo respaldada por la mayoría de las teclas… sólo me quedan bien iluminadas 6, por lo que creo que le va a tocar una visita al Servicio Técnico en poco tiempo (quizás esta semana). El primer problema de hardware que tengo desde mi paso a los ordenadores de Apple, a ver como se portan el Power Reseller de Santiago.

Como algunos ya sabréis, tengo varias ideas relacionadas con los móviles, principalmente para Android por ser el que tengo a mano. Muchos no estareis enterados de que dispongo de Gingerbread en mi Nexus One (moríos de la envidia),  en concreto la Rom Superginger de Super@tmel. Parece que en su última versión todo funciona bien, incluído el bluetooth, por lo que supongo que uno de estos días retomaré las entradas relacionadas con Android en un especial que intentará tocar tanto el rooteo e instalación de ROMs “no oficiales”, como alguna que otra aplicación y servicio de los que estoy probando actualmente.

Ya os ireis enterando de estas cosillas según las publique. Listo por ahora, sólo quería informaros de mis novedades tecnológicas ;-), a continuación la entrada musical del día.

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en Mi vida al día, Noticias, Novedades, Tecnología y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Penumbra

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

