Planes, agenda y un poco de musica

Tras este fin de semana de auténtico rélax (quitando el sobre-esfuerzo de la digestión de la cena del sábado, que terminó ayer por la tarde), toca empezar a hacer ciertas cosas que en León no puedo, es decir, aprovechar que tengo la tableta y la cámara de fotos para juguetear un poco con mi vena artística.

Esta tarde en principio toca sesión de fotos para la sección de skate de una revista. Ya de paso, pues a seguir añadiendo fotos a la colección, que nunca se sabe cuando pueden hacer falta y, después de la práctica de ayer, a ver si se consiguen ciertos efectos que se me ocurrieron sobre la marcha… pero que no puede realizar por mi costumbre (mala) de no comprobar si tengo las pilas de los flashes cargadas.

Bueno, de momento no tengo más novedades, os dejo con la canción de hoy, a cargo de Therion:

Therion – Gothic Kabbalah

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día, Mi vida al día y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s