Gracias

Señoras y señores, niñas y niños, hoy es un gran día. Tras pasárseme notificaros que el día en el que se alcanzaron las 1000 visitas, hoy os traigo una gran noticia:

Las estadísticas muestran 1500 visitas

Sí, has leído bien… ya son 1500 veces las que alguien ha entrado y leído (espero que disfrutado) del contenido de este blog. Dada la cifra tan significativa, voy a hacer un resumen y una declaración de intenciones (perdonad si en algo me despisto, pero estoy pendiente de la León 2.0 vía streaming)

Este blog se inició como medio de comunicación con los amigos en el momento previo de mover mi lugar de residencia a León para continuar con mis estudios. En ese momento, lo vi como una solución rápida y cómoda (dado que tengo internet en el móvil) para compartir las cosas que me pasaban casi en directo.

Luego fui añadiendo secciones, la primera y la que se está convirtiendo en principal es la musical. Por suerte, o por desgracia en algunos momentos, mis amigos no comparten mis mismos gustos musicales, por lo que es una manera (si es que la escuchan) de culturizarlos un poco, que falta les hace 😉 .

Luego, a sugerencia de Isa, creé una sección que, siendo sinceros, no sé como no se me ocurrió a mi. Esta es la de recomendación de aplicaciones. Bueno, ella me habló de recomendar gadgets y dispositivos, pero no me pareció buena idea hablar de cosas sin probarlas y, dado que no obtengo beneficios económicos por esto, no me pareció económicamente sostenible el poder realizar dichas críticas. Así pues, a lo fácil y comodo: aplicaciones y servicios.

Luego seguí extendiendo esto, creando secciones más relacionadas con mis aficciones e intereses: creé el blog de fotografía (que tengo un poco olvidado, lo sé).

Por el medio surgieron encuestas, hablar de deportes, de turismo, colgar algún vídeo simpático, comentar campañas publicitarias… Un poco de todo.

Sin embargo, desde el primer momento la idea era clara: no quería centrar un tema inicial, quería ir viendo y dejando que los contenidos evolucionasen por sí mismos. Así, lo que inicialmente era un blog personal, para hablar de mi vida, se convirtió en un blog con preferencia musical.

Sin embargo, en vista a que el número de seguidores va creciendo poco a poco y que ya es muy superior al esperado, me estoy planteando en crear algo un poco más serio, un poco mejor montado, que aune otro de mis intereses: el diseño y la maquetación. Esto es algo que está todavía muy en el aire y ya veremos si al final lo hago o no.

Pretendo, ahora que tengo el Nexus One resucitado, rooteado y customromizado, retomar un poco más asiduamente la recomendación y crítica de aplicaciones.

Una vez realizado este pequeño balance de estos meses, simplemente reitero mi agradecimiento por la motivación que supone y por dedicar parte de vuestro tiempo a leer estas líneas.

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Novedades y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

