La guerra terminó y el skate resurgió

Pues sí, ya puedo decir que prácticamente terminé, a falta de un examen de prácticas, que intentaré hacer mañana y la entrega de un trabajo que está en proceso.

Estos días por León, contra todo lo que se pueda pensar en época de exámenes, están siendo bastante entretenidos, con alguna escapadilla para desconectar del estudio y patinar, que estirar las piernas siempre es bueno.

Por primera vez fui a patinar a Espacio Vías, un local en el que nos permiten patinar los domingos, con calefacción (que se agradece que no veas) y unos mini-cacharrines para hacer manuals y cosillas así. Este domingo tocó sacarse truquillos nuevos, no complicados pero sí que salieron demasiado bien, y recordar alguno olvidado, que siempre engorila. Encontré unas barandillas que son pura crema, aunque el suelo turronero del todo hace complicadillo el darles a gusto… lo cual hace que mole todavía más.

Además, fuimos a un frontón cubierto que tiene suelo bastante bueno, unos bordillos que me encargué gustosamente de estrenar (aunque todavía no tiran demasiado) y una especie de transición adoquinada con unos bordillos arriba, que un día que esté seco y con unas ruedas nuevas promete engorile (a pesar de que el suelo sea adoquín, el patín anda medianamente no mal 😉 )

Descubrí más sitios, pero a algunos aún no tuve la oportunidad de ir, por lo que ya os lo comentaré más adelante. A ver si me acuerdos y hago unas fotos de estos lugares para que los veáis.

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en Deportes, Mi vida al día, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La guerra terminó y el skate resurgió

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. Anabelinha dijo:

    Un excelente para ti por ampliar tanto o meu vocabulario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s