Nuevo cambio de tercio

Esta vez toca cambiar de ritmo, de un clásico del rock pasamos a Iron Maiden, pero es que este fin de semana estoy superando con creces mi record de productividad en el estudio.

Tras el estrepitoso fracaso con ITE, parece que resurjo de mis cenizas para grabar a fuego el temario de MMA, cosa que no está mal, lástima no disponer de más tiempo para ir estudiando a la vez otras asignaturas, pero es lo que hay cuando te centras en un examen difícil y no te llega ni para resolver el primer ejercicio.

Pero como agua pasada no mueve el molino, toca poner buena cara y mejor disposición para sacarse el resto, así que en esas estamos.

Os dejo con la canción, que ya me estoy enrollando.

Iron Maiden – Transylvania

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

