Una de clásicos

A ver si terminan pronto los exámenes, a ver si salen bien y re-termino mis estudios, que ya empiezo a plantear qué diablos hago de nuevo en la universidad.

Como no tengo ganas de pensar, hoy os traigo un clásico que recordé ayer viendo unos vídeos de skate en casa de un colega de León con el que suelo patinar. Seguro que los conoceis.

Lynyrd Skynyrd – Free bird

Tras añadir esta canción a la lista de Spotify que os ofrezco de forma gratuita y sin condiciones, la banda sonora de mi vida, me dí cuenta de que si os recomiendo canciones que no estén en Spotify no las podré añadir a esta lista… Cosa mala, ya que estas canciones normalmente os las pongo por lo buenas que son o lo mucho que me gustan.

Quizás con el tiempo se me ocurra cómo agrupar estas canciones, de momento os quedan como hasta ahora, lo que esté en Spotify a la lista y, lo que no, al blog en forma de vídeo.

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

