Final de la cuenta atrás

100 entradas¿Os acordais que tengo dos cuentas atrás activas? Pues una de ellas llega, con esta entrada, a su final. Sí, mis queridos y adorados lectores, esta es la irrepetible entrada número 100.

Muchas cosas pasaron desde aquella primera entrada. Mi decisión de mudarme a León a continuar con mi formación, desesperantes horas de estudio de asignaturas que nunca terminas de entender, grandes noches en buena compañía, buenas sesiones de patinaje con los skaters de León… Muchas cosas, sin duda.

Tampoco quiero que esta entrada sea un índice de cambios, de logros ni de méritos. Sólo quiero agradecer vuestra visita, vuestro interés por mis cosas y mi vida, y animaros un poco a que sigais visitando este blog que, poco a poco, se va definiendo a sí mismo.

Sin más me despido, que mañana por la mañana termina la otra cuenta atrás, la de los exámenes… a ese temporizador ya sólo le restan horas… ¡deseadme mucha suerte, pues la voy a necesitar!

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en Felicitación, Noticias, Novedades y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s