A punto de empezar la cuenta atrás

Realmente son dos las cuentas atrás que comiezan casi con esta entrada: una de ellas, la que más me preocupa, es la del inicio de los exámenes. Tengo el primero este viernes y la verdad es que lo llevo bastante mal, a ver si estos días que quedan la cosa cambia y empiezo a entender las cosas.

La segunda cuenta atrás es la que queda para llegar a la nada desdeñable cantidad de 100 entradas. Ya no falta nada, es más, esta semana, si todo sigue al ritmo que está últimamente (cosa que no puedo prometer pues que los exámenes se acercan peligrosamente) las alcanzaré esta semana… ¡Todo un logro!

Algo que no os comenté, primero porque se me pasó y, segundo, porque una vez pasado ya no valía la pena decirlo, fue que sobrepasé las 1000 visitas en diciembre, cosa que me llenó de alegría, puesto que la idea de este blog (al menos inicialmente) era entretener a los cuatro gatos que se aburren en casa y tienen ganas de saber de mi vida, no ser algo “global” (todo lo no global que se puede ser en internet).

Prometo, en cuento tenga tiempo, una entrada un poco más agradecida por estas visitas, quizás sea en la entrada número 100, quien sabe, tendréis que leerla (hay que llegar a 1500 en algún momento…).

Ahora os dejo una canción que me ayuda a estudiar en esos momentos en los que parece que todo son letras sin orden ni concierto. Ojalá que a vosotros también os sea de ayuda.

Therion – The invincible

¡Muchos ánimos a todos los que nos toca enfrentarnos a los exámenes!

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día, Noticias, Novedades y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a A punto de empezar la cuenta atrás

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s