León me odia

Pues sí, no encuentro otra explicación. Yo que no acostumbro a ponerme enfermo (quitando algun que otro resfriado), este año las estoy pillando todas… Si no me llegó la gripe que me impidió preparar el examen de MMA, llega ahora un virus intestinal a ayudarme con los examenes finales.

Esto es punteria y mala suerte… Encima hoy de espabilado intenté ir a clase, cosa que tuve que abortar cuando el tono amarillento de mi piel se hizo palpable, acompañado de sudores fríos y mareos… afortunadamente, sin mayores consecuencias.

Así que nada, aquí estou a una semana de los finales, metido en la cama con escalofríos y sin fuerzas… Encima me duelen los ojos y no puedo estudiar, así que otro día perdido, a ver si curo pronto y le doy un sprint al estudio, que si no lo veo bastante negro.

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en Mi vida al día y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a León me odia

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

