Nuevos descubrimientos: Escuchando elefantes.

Vía facebook me llevé una grata sorpresa, puesto que un contacto compartió un vídeo de un grupo que está empezando, pero que por el estilo y por la voz de la cantante promete mucho, seguro que tienen éxito.

No están en Spotify, así que toca recurrir a otros medios un poco más “clásicos” (lease, vídeos de youtube). Os dejo, también, el enlace a su página web, para que la reviseis, tienen publicada la lista de conciertos, el 12 de enero tocarán en A Coruña, lástima que ya no esté en Galicia en esa fecha porque si no sería un asistente seguro. En la sección “music” tienen varias canciones disponibles para que las escuchéis.

Pues lo dicho, os dejo el vídeo y el enlace, visitad su página porque, ya os digo, tiene una pinta muy muy buena (a los que no os gusta mi música, miradlo también porque no tiene nada que ver con lo que escucho normalmente).

Página de Escuchando Elefantes

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día, Novedades y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s