La banda sonora de mi vida

Habemus sorpresa musical. Ya os había adelantado que, para celebrar el año nuevo, os traería una sorpresa… ¡Pues aquí la tenéis!

Nada más y nada menos que una lista de reproducción con todas las canciones publicadas y recomendadas por mí en todo este tiempo, que se irá actualizando a medida que recomiende más, por lo que os podéis suscribir a ella y así estar al día.

Además, tiene como ventaja que os será más cómodo el poder escuchar las canciones, ya que ahora no tendréis que andar pinchando en cada canción ¡Todo un lujo!

La banda sonora de mi vida

Ahora, como sorpresa a mayores, si alguien no tiene Spotify y quiere una cuenta de las antíguas, con invitación, yo tengo algunas, así que no tenéis más que dejar un comentario solicitando una, poniendo el correo al que queráis que os la mande, y en cuanto lea el comentario os la mando (si sois muchos los que la pedís, me plantearé el hacer un sorteo o algo similar).

Pues sin más me despido, pasad un buen día en compañía de vuestra resaca vuestros seres queridos.

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día, Noticias, Novedades y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La banda sonora de mi vida

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

