Música para terminar el año X

Termina el año, termina el recopilatorio especial “Música para terminar el año”… pero no todo termina, en el 2011 seguiré añadiendo canciones a la banda sonora de mi vida y, espero, alguna irá a parar a la vuestra. Toca hacer reflexión de lo que fue el 2010, de lo que queremos que sea el 2011, propósitos, promesas y todas esas cosas que se hacen en año viejo, pero que no siempre se cumplen.

Para muchos las vacaciones terminarán dentro de poco, a otros aún nos quedarán unos días, aunque las vacaciones ya no serán lo mismo, puesto que toca empezar a estudiar en serio para los exámenes de febrero (o enero)… tocará partir a nuestras ciudades de residencia, de vuelta a la rutina.

Pero bueno, eso se agradece, a mi me espera un enero duro, no lo niego, pero también un febrero muy interesante, con múltiples acontecimientos: viaje a Valencia, aún no se cuando; el evento León 2.0, que espero no perderme; cenas varias que seguro se organizan; la noche leonesa al finalizar los exámenes… Muchas cosas, que seguro que este año mejoran con respecto al anterior.

Os dejo con un tema, no guarda mucha relación con lo expuesto anteriormente, pero dado que es la última entrada de este año, me sentía en la obligación que extenderme un poco más que en las anteriores. Espero que esta noche sea lo mejor posible para todos, que la cena esté rica, que os aproveche mucho y que la fiesta, para los que la tengamos, sea la más divertida del año que termina, pero la más aburrida del que empieza.

¡Nos vemos/leemos en 2011!

Los Suaves – La peor canción del mundo

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s