Música para terminar el año VII

Ahora sí que si, ya estamos con la cuenta atrás para el final del año. El 2010 llega a su fin, como se puede observar en el doodle de Google del día de hoy. La verdad es que estas imágenes se merecen una entrada para ellas solas, así que me lo apunto para un futuro post.

De momento, empezamos el día con energía. Hoy tiene que ser un día positivo, así que no se me ocurre mejor tema con el que empezar que con “Hoy gano yo” de Warcry… ¡Arriba esos cuernos!

Warcry – Hoy gano yo

Este grupo me gusta demasiado…

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

