Primeras novedades

Os lo advertí, dije que diciembre y enero traerían novedades a este blog… y así esta ocurriendo. Si os pareció poco el cambio de tema y la inclusión de la nueva cabecera, agarraos porque os va a hacer falta un punto de apoyo para no caer al suelo a causa de la impresión.

Para ir abriendo boca, la novedad que está activa de forma pública desde el día de hoy, es la página “Histórico”, donde podréis visualizar con calma la evolución gráfica del blog, con las cabeceras (presentes y futuras) y una vista general de cada versión, empezando en la versión actual, que denominaré v1.0.

Puede que ahora mismo no sea muy útil ni interesante, pero seguro que cuando actualice un par de veces la cabecera o el tema se agradecerá para hacer las necesarias comparaciones.

Así que eso, podéis acceder a la nueva página del blog desde el menú que está debajo de la imagen de cabecera, o desde aquí:

Ver el histórico

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s