Música para terminar el año IV

Hoy tuve un día de lo más tranquilo. Poco más hice que ir a comprar algún regalo, un monopatín nuevo, que ya era hora de cambiarlo, e ir a tomar algo para planear el fin de año, que parece ser que la cosa se complica… Si es que cada año lo dejamos para más tarde y, obviamente, es difícil encontrar sitios que aún tengan sitio.

Pero como no se pierde hasta el último momento, pues siempre hay el plan reserva, que es ir de bares, dado que en principio no hay previsiones de lluvia, cosa rara en Galicia.

Dado que fue un día tranquilo para mí, que no para mi cartera, pues os dejo un tema tranquilo también, muy acorde con el día que ya terminó hace un rato.

Judas Priest – Peace

Ya tengo lista la sorpresa de navidad, pero hasta el año que viene no la tendréis… la espera valdrá la pena, os lo aseguro. El primer día del año, a primera hora de la mañana, tendréis noticias mías; espero cumplir con las expectativas.

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s