Música para terminar el año III

Esto esto se acerca al final, pero como aún quedan dos días hasta noche vieja, queda tiempo para seguir compartiendo lo que me gustaría que fuese la banda sonora de mi fin de año… por desgracia, me tocará escuchar la clásica música de bar nocturno, repleta de chum-pa-chum-pa-chum y cosas similares.

Pero como en mi casa mando yo, aquí os dejo este tema de Iron Maiden, espero que os guste:

Iron Maiden – Flight of Icarus

Os estoy preparando una sorpresa para despedir el año, así que estad atentos al blog que, en caso de la música publicada hasta ahora os guste, seguro que os hará ilusión.

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

