Retos fotográficos

A veces ocurre que, navegando por internet, te tropiezas con ideas y proyectos interesantes y llamativos, entre los cuales este se incluye. Me enteré de él vía twitter, y al instante me apeteció conocer más y unirme.

Pues este 29 de diciembre tocará participar en el reto del autorretrato, así que os dejo en banner con el enlace, por si a vosotros también os despierta el gusanillo artístico. Básicamente, consiste en sacarse una foto a uno mismo, con los medios que sea (mientras sea uno mismo el que se la saque). Libertad absoluta en el resto de cosas, sólo unas simples normas a tener en cuenta, que se detallan en la página de Facebook del reto.

Reto Autorretrato

Si os interesa participar, sólo seguid las indicaciones que se indican en el enlace superior. Ánimo y mucha inspiración para vuestras fotos.

Edito: finalizado el plazo para apuntar blogs/flickrs al reto, son 51 los participantes. Mañana publicaré mi foto en este blog, junto a los enlaces a los 51 participantes restantes.
Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en Fotografía y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s