Entrada 50–b

Nuevo banner Al final tardé poco en sacar la foto y montar la nueva cabecera que presidirá el blog durante a saber cuanto.

Opté por una recopilación de las cosas más importantes para Galicia en este último año que ya está a punto de terminar: la cruz de Santiago, en honor al año Xacobeo, junto a la señal del Camino, ya que son de obligada inclusión en cualquier cosa que tenga que ver con Galicia y, más aún, con la provincia de A Coruña en este año. Una referencia a nuestra cultura más arraigada, en forma de los trajes regionales y, por último, a la propia Tierra, para que sirva de puesta en escena.

Al final no me gustaba como se adaptaba el blog con el banner de cabecera, así que me busqué un tema simple, a mi estilo, pero que permitiese incluir imagénes, que tuviese dos columnas y una interfaz clara, agradable para la lectura y sin muchas florituras. Por tanto, ahora uso el tema Twenty Ten, que aunque simple, cumple a la perfección con mis necesidades.

Espero que os guste, que me comenteis que os parece y que no me llaméis feo, que ya se que lo soy ;-). Disfrutad de esta nueva etapa que empieza en el blog, yo lo estoy haciendo.

Un saludo y portaos bien, que Papa Noel está a tiempo de olvidarse de vuestro regalo.

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Entrada 50–b

  1. Anabelinha dijo:

    Todo moi ben pero “…para la Galicia ……” ?¿¿?!!!!!! en fin, espero unha próxima corrección e en caso de que iso fose exactamente o que querías dicir preciso unha explicación para poder durmir tranquila, ajaj. En fin, haberá que perdoarcho xa que saes tan guapo.

    Eu xa teño o meu regaliño, chegoume o mércores de noite, jajaj.Xa podo ser todo o mala que queira

    • Manuel Trigo dijo:

      Un pequeno despiste, agora mesmo corríxoo. Sempre é un pracer ser corrixido na miña andaina lingüistica, xa os sabes.
      Déronche un regalo o mércores? Que sorte! Que foi? O malo é que coa mesma quedas sen nada hoxe, por adiantada… De todos modos non sexas moi mala, que para o ano pasan factura de novo e non vaia ser que che pidan contas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s