Entrada número 50

A lo tonto ya alcancé la barrera psicológica de las 50 entradas, todo un logro que espero que siga aumentando y que lo sigais viendo aumentar claro. Al final esto sin vosotros, mis queridos lectores, no tendría sentido.

Tenía pensado hacer algo especial para esta entrada, pero para ello tendría que retrasarla mucho y, ahora que estoy en casa, tengo tanto internet disponible como tiempo, por lo que no tendría disculpa. Así pues os traigo una entrada un poco rápida, ya que ando creando conceptos nuevos para el blog, un lavado de cara un poco grande, aunque solo lo justo, no creo que cambie el tema general ya que estoy bastante contento con la limpieza y disposición de los elementos en este, así que será algo de la imagen de encabezado y poco más. A ver si no tardo demasiado en tenerlo listo, que ya tengo ganas de empezar a hacer este tema mío.

Hablando un poco de todo, el tiempo por aquí no está demasiado mal, no hace demasiado frío y tampoco es que llueva demasiado (ahora que lo dije seguro que empieza), cosa rara para estas épocas del año… a ver si dura.

El viaje de vuelta fue, una vez más, perfecto, sin sobresaltos, sustos ni problemas en la carretera. Estamos teniendo bastante suerte, ya que siempre que venimos queda buen tiempo, a ver si la racha se mantiene y no tenemos problemas para volver a León.

Ya puestos al día de las últimas horas, os dejo con una canción que estoy escuchando ahora mismo, espero que os guste.

Deep Purple – High ball shooter

En un par de días espero tener todo listo y subirlo, os prometo una entrada informativa para los que estais suscritos por e-mail, para que todos os enteréis. Quizás incluso un tutorial de cómo lo hice, dependiendo de la complejidad del diseño final.

Felices vacaciones a los que las tengáis.

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día, Noticias, Novedades y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s